- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Camaleño
-
Población:Cosgaya
-
Habitaciones: 3
-
Baños: 1
-
Planta: ODº
-
Metros: 324m2
-
Año de construcción: 1900
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Norte::Sur::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
Detalles
Casa de pueblo de piedra con jardín y vistas a los Picos de Europa
Auténtica casa de pueblo de piedra, situada en el tranquilo y encantador pueblo de Cosgalla, en pleno corazón de la comarca de Liébana.
Se trata de una vivienda con el carácter de las casas de antes, de las que recuerdan a las antiguas casas de abuelas, llena de encanto y con muchísimas posibilidades de reforma y personalización. El tejado ha sido reformado hace menos de 10 años y el baño ya está cambiado, lo que supone una base importante para futuros proyectos.
Aunque la vivienda necesita reforma —principalmente ventana y sistema de calefacción —, se puede entrar a vivir desde el primer día, permitiendo realizar mejoras poco a poco o llevar a cabo una reforma integral a tu gusto.
La casa dispone de una tejabana con gran potencial, ideal para convertirla en una terraza perfecta para disfrutar del entorno natural. Cuenta además con un jardín privado de 325 m², que ofrece intimidad y desde el que se disfrutan impresionantes vistas a los Picos de Europa, visibles tanto desde la casa como desde el propio jardín.
En la planta baja encontramos una bodega muy amplia, con acceso directo desde la calle y también comunicada interiormente con la vivienda, lo que abre la puerta a ampliar el espacio habitable, crear un apartamento independiente, un taller, zona de ocio o cualquier otro uso.
Una excelente oportunidad para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la vida rural, en una de las zonas más privilegiadas de Cantabria



























